Las mejores imágenes de Frida Kahlo

Frida tiene todo tipo de imágenes, fotos, artes e incluso dibujos inspirados en ella, todo tipo de recopilaciones visuales por las que cualquier fan de la artista, se sentiría maravillado de ver y tener en su celular.

¡Si eres un fan, no te muevas de ahí!. Hoy te traigo sus más espectaculares imágenes de Frida Kahlo.

Imágenes de Frida Kahlo

 

Fotos de Frida Kahlo

Una imagen de Frida Kahlo vale más que mil palabras, la afamada pintora tenía un estilo fotogénico que encantaba a más de uno, y ahora mismo te mostraré las que más nos gustaron.

 

Imágenes de Frida Kahlo con frases

Frida tenía estilo incluso a la hora de hablar, muchas de sus citas se han vuelto el ejemplo de un auténtico empoderamiento femenino para las mujeres. Por eso te traigo excelentes fotos de Frida Kahlo con frases que te encantará tener.

¿Sabías que…?
Su pintura Raíces tiene el récord del cuadro latinoamericano más costoso, con un precio de 5,6 millones de dólares en 2006.

 

Imágenes de frases de Frida Kahlo de amor

Unos de los elementos que más se repetían en la vida de Frida era el amor, generalmente el que sentía por su esposo Diego Rivera. Aquí tienes algunas de sus mejores frases románticas.

 

Imágenes de Frida Kahlo con frases de desamor

Así como el amor, el desamor era muy fuerte en Frida, y casi siempre el mismo Diego fue el receptor sobre sus citas sobre el romance no correspondido. Aquí te dejo sus frases más celebres.

 

Tatuajes de Frida Kahlo

Frida ha llegado a los corazones de quienes hacen arte en la piel, es común el fanático que se tatúa el rostro o una frase de Frida Kahlo en el cuerpo, y no se ve nada mal. En adelante te mostraré unos tatuajes geniales de Frida.

 

Imágenes de Frida Kahlo en caricatura

Hay incluso grandes caricaturas de Frida Kahlo hecho por puño y mano de todos sus admiradores, podrías utilizarlas para encantar a tu hija, ahora te mostraré las más lindas.

 

Imágenes de Frida Kahlo para colorear

Para los que les guste colorear y al mismo tiempo admiren a Frida, también encontrarás dibujos perfectos para llenar de colores.

 

Imágenes de pinturas de Frida Kahlo para colorear

Y ahora para cerrar con broche de oro, te dejaré algunas de sus obras para que puedas colorearlas a tu manera y con los tonos de tu preferencia.

Déjanos en tus comentarios cuales han sido tus favoritas, si te gusta Frida Kahlo como a nosotros no dejes de visitarnos.